Inicios de nuestra historia
Todo comenzó con el sueño de brindar la oportunidad de obtención de una vivienda para la familia con espacios dignos y a precios accesibles en la zona norte del país.
Desde un principio, nuestro pensamiento estuvo dirigido a que el proyecto tuviera las características que se requería en el mercado; aspectos como el tamaño de los lotes, tamaños y acabados mínimos de las viviendas y de las amenidades con que se contarían en la residencial. Fue así que nos dimos cuenta que cada una de las expectativas en las familias hondureñas eran muy variantes, razón por la cual decidimos como proyecto empezar ofreciéndoles oportunidades en viviendas con beneficios a condiciones crediticias gubernamentales.
Al año 2021 comenzamos con la urbanización de 4 bloques y con la misma ofreciendo los 2 primeros modelos de viviendas, cuyas características permitían en el mercado poder obtener beneficios gubernamentales en tasas de intereses, bonos y plazos de crédito.
Para el año 2022 y 2023 seguimos urbanizando y vendiendo, logrando adicionar 2 bloques más para contabilizar 145 viviendas.
En la actualidad 2024 seguimos creciendo, se esta trabajando en la urbanización de 11 bloques que eventualmente se transformaran en 211 viviendas. Se desarrollaron 5 modelos nuevos de viviendas, los cuales ofrecen mejoras significativas en características físicas del inmueble tratando de cubrir todas las necesidades que en el mercado actual se requiere.
Te invitamos a conocer mas de nuestros modelos de vivienda, dando clic aquí.